Descripción
El RACETEC™ RR SLICK está dedicado a todos los pilotos que toman parte en la competición, ya sea en circuito como en carreras por carretera, donde el reglamento permite el uso de un neumático NHS, y que requieren las prestaciones extra que sólo un producto slick puro puede ofrecer.
Debido a sus prestaciones dinámicas y durabilidad, el RACETEC™ RR SLICK es perfecto tanto para el día de la carrera como para las jornadas de entrenos (en pilotos profesionales)
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
- AGARRE DE ALTA INTENSIDAD, AGILIDAD Y PREDICTIBILIDAD
El METZELER RACETEC™ RR SLICK dispone de un nuevo perfil con un ratio de altura mayor, lo que se traduce en una área de contacto más ancha, incrementando así la adherencia en todas las situaciones de pilotaje. El nuevo perfil, conjuntamente con el anillo de acero de tecnología patentada INTERACT™, también ofrece una mayor agilidad y área de contacto, incrementando la facilidad de pilotaje. - ADAPTABILIDAD A DIFERENTES ASFALTOS, TEMPERATURAS, MOTOCICLETAS Y PUESTAS A PUNTO
Gracias al material de la carcasa y al valor estructural, trabajando en sinergia con el anillo de acero de tecnología patentada INTERACT™, las prestaciones ofrecidas por el RACETEC™ RR SLICK son fácilmente compatibles con diferentes tipos de motocicletas, ajustes de amortiguación, facilitando la puesta a punto de la moto. La versatilidad del compuesto permite un rango de uso óptimo más ancho en términos de temperatura y abrasividad de asfaltos. - CONSISTENCIA DE PRESTACIONES, VUELTA TRAS VUELTA O EN EL TRANSCURSO DE UNA LARGA ROAD RACE
Gracias a las nuevas soluciones en términos de materiales de los compuestos y su mezcla, junto con nuevos perfiles, el RACETEC™ RR SLICK es capaz de desarrollar sus prestaciones durante más tiempo que antes, incluso tras finalizar su primer ciclo térmico.
PRESTACIONES DEL NEUMÁTICO
AGARRE EN SECO (ALTA INTENSIDAD)
AGARRE EN SECO (ALTA INTENSIDAD)
DURACIÓN
AGARRE EN MOJADO
ESTABILIDAD EN CURVA
CARACTERISTICAS DEL NEUMÁTICO
PROPIEDADES | EFECTOS | BENEFICIOS |
Tamaños traseros con mayor ratio de altura Nuevo perfil delantero | Área de contacto mayor y contorno más manejable | Mayor agarre y agilidad en todas las situaciones de pilotaje |
Nueva estructura en conjunto con la tecnología INTERACT™ | Balance en los valores de resistencia y flexibilidad, diseño de la estructura más cercano a los neumáticos OE | Facilidad de pilotaje y de puesta a punto |
Nuevos materiales en los compuestos y solución de mezclado | Alta resistencia al desgaste, a la rotura por temperatura y a los cambios de temperatura Adaptabilidad a la abrasión de diferentes asfaltos y temperaturas | Mayor duración de las prestaciones Facilidad a la hora de elegir compuestos |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.