METZELER MC360™ MID HARD 100/100-18 M/C 59M TT

71,90  IVA incluido

EL NUEVO NEUMÁTICO
PARA DISFRUTAR DEL MOTOCROSS

El MC 360™ es la nueva familia de productos dedicados al Motocross, Supercross, cross-country, Enduro no FIM y Freestyle.

Sin existencias

Neumáticos METZELER

Referencia: 2763100 Categorías: , , Entrega: 24-72 HRSProduct ID: 86219

Descripción

MC360™ MID HARD

EL NUEVO NEUMÁTICO
PARA DISFRUTAR DEL MOTOCROSS

El MC 360™ es la nueva familia de productos dedicados al Motocross, Supercross, cross-country, Enduro no FIM y Freestyle.

El MC360™ está disponible en dos especificaciones técnicas llamadas MID SOFT y MID HARD.

El MC 360™ MID HARD es el neumático perfecto para terrenos medios y duros.

Características principales:

Rango de neumáticos legales tanto para circular por offroad como en asfalto.

  • Alto nivel de tracción, prestaciones dinámicas en distintos terrenos y gran resistencia a los cortes y desgarros.
  • Nuevos compuestos 100% Negro humo que aumenta la resistencia a los desgarros y ofrece excelentes prestaciones y estabilidad.
  • CKB (Disposición contínua de los tacos) que ofrece una alta resistencia a los cortes y al desgarro de los tacos.
  • Aumento del tamaño de los tacos que incrementan la huella de pisada.
  • Tacos cortados de forma alterna para una mayor durabilidad.

CARACTERISTICAS DEL NEUMÁTICO

Propiedades

Efecto

Beneficio

Banda de rodadura reversibleEl neumático puede montarse en distinto sentido de rotación en cualquier momento, incluso si el uso ha desgastado los ángulos de los tacosSe incrementa la vida útil del neumático y sus prestaciones son más constantes y duraderas
Incremento del tamaño del tacoMayor área de contactoAgarre optimizado en tracción y frenada
Testado en medidas y durabilidadLegal para la calleEl METZELER MC360™ va allá donde vayas

MEDIDAS DEL CATÁLOGO

FRONT

REAR

80/100 – 21 M/C 51M MST
110/100 – 18 M/C 64M MST
120/100 – 18 M/C 68M MST
100/90 – 19 M/C 57M MST
110/90 – 19 M/C 62M MST

CATÁLOGO TECNICO

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El METZELER MC360™ MID SOFT y MID HARD proporcionan un alto nivel de prestaciones dinámicas en distintos terrenos, optimizando el agarre y la tracción en las curvas, proporcionando una gran durabilidad y resistencia ante los cortes y el desgaste.
Las distintas versiones del MC360™ han sido testadas para ofrecer un uso fácil e intuitivo. Permiten a los pilotos exprimir el máximo potencial y disfrute. Ofrecen una gran sensación de seguridad al piloto, que podrá poner a prueba sus capacidades y habilidades.
Todos los METZELER MC360™ son legales para circular por la calle. Tienen una banda de rodadura reversible gracias a un ángulo de los tacos preparado para ofrecer agarre en los dos sentidos, prolongando la vida útil del neumático y muy útil para disponer de la tracción necesaria entre ronda y ronda. Están disponibles tanto en medidas de motocross como de enduro, mientras que los componentes de los neumáticos están preparados para lidiar con una u otra especialidad, encajando con las necesidades del piloto o de la moto.

ESTRUCTURA

Para asegurar un alto nivel de uso en Motocross, así como la práctica del cross-country y del enduro, la estructura del METZELER MC360™ está compuesta por un polietileno de tres capas y de baja contracción, fuerte y resistente a los impactos.
El neumático también es capaz de asegurar un buen equilibrio entre suavidad y dureza. La suavidad ayuda a absorber los baches cuando pasamos por encima de piedras y raíces, mientras que la robustez es necesaria para soportar deformaciones y excesiva fatiga del neumático. La estructura en PET ofrece óptimas prestaciones y un precio equilibrado.

COMPUESTOS

Los polímeros e ingredientes utilizados para desarrollar el METZELER MC360™ consiguen dos objetivos principales:

Prestaciones en Motocross:
• Valores específicos de la rigidez de los tacos, adaptados en el delantero y en el trasero para cumplir con las especificaciones de cada uno, para unas prestaciones de alto nivel en ambos neumáticos;
• La máxima resistencia al calentamiento y al stress dinámico, para asegurar unas prestaciones constantes a lo largo de la sesión de entrenamiento o en la ronda de competición;

Resistencia a los cortes, desgarros y pinchazos, además de una gran durabilidad, fruto de la experiencia de METZELER en las competiciones de enduro.

Información adicional

Ancho

Perfil

Radio

I. carga

I.velocidad

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.