PIRELLI ANGEL SCOOTER 100/80-16 M/C 50P TL Ver más grande

PIRELLI ANGEL SCOOTER 110/70-16 M/C 52P TL FRONT

Nuevo producto

ANGEL™ SCOOTER está dedicado a quienes utilizan el scooter todo el año en un entorno urbano, incluso con pasajero. Por este motivo, exigen duración, confort y seguridad de frenada, así como un comportamiento fácil y previsible en todas las condiciones, incluso sobre mojado.

Más detalles

2 artículos

entega 24-48 hrs

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

38,80 € impuestos inc.

Más

ANGEL™ SCOOTER presenta una fuerte similitud con la gama ANGEL™; es decir, la línea de productos Sport Touring de Pirelli, como se puede notar en el dibujo de la banda de rodaje que mantiene del apreciado y varias veces premiado ANGEL GT™. Este neumático se postula como el ángel de la guardia de la movilidad urbana, dado que ofrece confort de conducción, manejabilidad y excelentes prestaciones en mojado, características ideales para su uso cotidiano en la jungla urbana.

Las principales ventajas y características técnicas del ANGEL™ SCOOTER son:

 

  • Excelente confort: gracias a la acción combinada de su estructura rígida y del innovador dibujo de su banda de rodadura, este neumático es capaz de afrontar cualquier superficie de carretera. Con ANGEL™ SCOOTER todos los scooteristas podrán disfrutar de una conducción más confortable, fluida y segura. Los revolucionarios orificios de amortiguación dispuestos a lo largo de la banda de rodadura contribuyen aangel scooter shot.jpg incrementar la flexibilidad del neumático debajo de ella, permitiendo no solo absorber las vibraciones y las asperezas de la superficie de la carretera, sino también incrementar la superficie de goma que permanece en contacto con el asfalto durante la frenada.
  • Máximas prestaciones en mojado: la nueva mezcla con un elevado porcentaje de sílice, unida a un nuevo proceso de vulcanización, garantiza prestaciones constantes y duraderas en cualquier condición climática durante todo el ciclo de vida del neumático. Por este motivo, el piloto podrá percibir una sensación de seguridad sobre el firme mojado.
  • Inédita manejabilidad urbana: el nuevo perfil multirradio adapta el comportamiento del neumático en función del ángulo de inclinación, haciendo que la conducción resulte extraordinariamente ágil en los cambios de dirección y durante la preparación de la curva, aumentado progresivamente su firmeza y estabilidad al inclinarse. Para el piloto esto se refleja en una mayor confianza en la curva, estabilidad en todas las condiciones y un comportamiento previsible del scooter en situaciones difíciles.

30 productos más en la misma categoría: