Descripción
Agarre en seco y mojado
El compuesto específico del SPORTEC™ Klassik con una mezcla equilibrada de negro humo y sílice, asegura un alto nivel de agarre tanto en superficies secas como en mojadas, reduciendo la cantidad de surcos necesaria para una efectiva evacuación del agua y ofrecer un alto kilometraje.
La geometría de los surcos y su posicionamiento han sido estudiados para una máxima eficiencia en la dispersión del agua en recta y en curva.
Las líneas paralelas que van desde el centro a los lados, conducen el agua fuera de la huella de pisada del neumático, mientras que se incrementa la tracción en las aceleraciones en la salida de curva.
Gracias a esto, el diseño de la banda de rodadura del SPORTEC™ Klassik tiene un número de surcos considerablemente menor pero mejor posicionados, para garantizar una mayor ratio lleno/vacío y robustez de la banda de rodadura.
La geometría de los surcos y su posicionamiento han sido estudiados para una máxima eficiencia en la dispersión del agua en recta y en curva.
Las líneas paralelas que van desde el centro a los lados, conducen el agua fuera de la huella de pisada del neumático, mientras que se incrementa la tracción en las aceleraciones en la salida de curva.
Gracias a esto, el diseño de la banda de rodadura del SPORTEC™ Klassik tiene un número de surcos considerablemente menor pero mejor posicionados, para garantizar una mayor ratio lleno/vacío y robustez de la banda de rodadura.
Trayectoria y precisión
Valoraciones
No hay valoraciones aún.