BUSCADOR PASTILLAS FRENO DP

0,00  IVA incluido

98 disponibles

Categoría: Product ID: 91330

Descripción

DP brakes es el único fabricante con el 100 % de su producción en pastillas de freno sinterizadas.

Superior a cualquier otra cosa disponible, DP Brakes ofrece unas pastillas de freno capaces de ser eficientes durante un alto kilometraje y de un frenado excepcional en barro, arena mojada y las circunstancias más difíciles. Esto hace de DP Brakes un producto ideal para las pastillas de freno en metal sinterizado.

Llevan un revestimiento cerámico por detrás para evitar recalentar pinza y latiguillos.

Gáma de productos:

DP Standard (de calle)

Las pastillas de freno DP Standard son la gama de reemplazo de las pastillas de serie, en material sinterizado. Ideal para uso diario, off-road o ATV.  Mordiente excelente tanto en frio como en caliente, mojado o seco. En algunos modelos, una capa anticalórica de cerámica es aplicada a la parte trasera de cada pastilla de freno para reducir la transferencia de calor a la pinza, líquido y latiguillos y asi prevenir el recalentamiento de los frenos. Tasa de desgaste menor que otras pastillas de freno de otros fabricanetes. No emiten casi polvo.

SDP SPORT HH+ (motos racing)

Recomendadas para los modelos sport de última generación.  El compuesto SDP Sport HH+ ofrece lo mejor en uso de calle, track days y frenada de alto rendimiento. El material sinterizado de fricción de aleación de cobre ha sido especialmente desarrollado para proporcionar una frenada consistente, poderosa, controlable, así como poco esfuerzo en la manilla, ningún ruido, ningún polvo  y poco daño al disco de freno.

“So I swapped out the stock pads and bolted in a set of DP’s Sport HH + pads – and what a difference it made. If you’ve never experienced true one finger braking… the best set of binders i’ve ever ridden with” – Rider Magazine

RDP X-Race Titanium  (para circuito y rally)

Material sinterizado de alta fricción para carreras en circuito.  Desarrolladas para superar la demanda de los pilotos TOP en circuito.

Nuestro compuesto RDP ha estado usándose con éxito durante muchos años pero fue perdiendo eficacia cuando se usaba en carreras TOP. Dos años de desarrollo en banco de pruebas y en circuitos han permitido añadir dos nuevos elementos al compuesto de carrearas para mejorar la mordiente de frenada.

El compuesto RDP X-Race titanium supera con creces al anterior RDP y consecuentemente consigue mejorar los tiempos por vuelta en todos los circuitos permitiendo a los pilotos frenar mucho más tarde. 

Sin embargo, las cualidades de rodaje rápido, no ruido, poco polvo y durabilidad del compuesto RDP han sido mantenidas en el nuevo compuesto X-Race titanium.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.