WD-40 LIMPIADOR CADENA 400ML

8,90  IVA incluido

Limpiador de Cadena WD-40

Este producto es fácil de poner y quitar la suciedad, escombros, polvo y aceite de la cadena de la motocicleta.
La fórmula compatible O, X y Z-anillo elimina los contaminantes y se seca en pocos minutos.
La limpieza regular ayuda a reducir el desgaste de las cadenas y así lograr su desempeño.

4 disponibles

Referencia: 56798 Categorías: , , , Product ID: 87084

Descripción

Aplicación:

Agitar bien antes de usar. Aplicar el producto en la cadena, suspensión y transmisión.
La suciedad incrustada en caso necesario tratar con un cepillo suave.
Lubrique el extremo del aerosol cadena de la cadena de WD-40 o cera cadena de WD-40 para una leistunsgerhaltenden protección integral.
Contenido: 400 ml

limpiar la cadena de la moto

Limpiar la cadena de la moto nunca fue tan fácil

Hemos visto en anteriores posts que es clave limpiar la cadena de la moto cada 500 – 750 kilómetros. Pero, ¿tenemos claro cómo realizar este mantenimiento de una moto?

La cadena es básica en el funcionamiento de la moto. Por lo que siempre debemos tenerla presente y nunca descuidarla. Cabe recordad que debemos limpiar y desengrasar la cadena de la moto con frecuencia, sobre todo si ha llovido y hemos cogido la moto.

Desde WD-40 Company recomendamos utilizar un producto adecuado para todo tipo de cadenas. En nuestro caso contamos con el Limpia Cadenas de WD-40 Specialist Moto. Un producto diseñado para eliminar la suciedad, barro, grasa, polvo y aceite de la cadena. Dejándola limpia y reluciente. Libre de elementos que puedan afectar a su desgaste y envejecimiento prematuro.

limpiar la cadena de la moto

El WD-40 Specialist Motorbike Limpia Cadenas, es compatible con todo tipo de cadenas O, X y Z ring. Además tiene la ventaja de que lo podemos usar también en basculantes y transmisiones, consiguiendo unos niveles de limpieza superiores.

Una vez contamos con un producto adecuado, procedemos a realizar la limpieza de la cadena. Es aconsejable ayudarse con un caballete para desengrasar la cadena, además de utilizar guantes. Recuerda también colocar una cubeta debajo de la cadena, ya que sino ensuciaremos todo el suelo con la porquería que saldrá de la cadena.

Procedemos a limpiar la cadena de la moto

Levantamos un poco la moto con la ayuda del caballete, de manera que la rueda trasera no toque el suelo, rociamos de limpiador la parte interna de la cadena, asegurando que el producto penetra por todos sus eslabones. Mientras, movemos la rueda trasera para que la cadena vaya girando. Veremos como la suciedad va goteando. En aquellos casos que la suciedad es extremadamente resistente, siempre recomendamos utilizar un cepillo blando para ayudarnos a eliminar los restos de suciedad que hayan podido quedar en la cadena.

Una vez más recordamos que es imprescindible tener el motor apagado, más aún si no eres un experto ya que corremos el riesgo de dañarnos los dedos de la mano.

Te dejamos varios enlaces que seguro te serán de gran ayuda a la hora de limpiar la cadena de la moto:

www.wd40.es/mantenimiento-de-una-moto-la-cadena-1/

https://www.youtube.com/watch?v=cs2WzbVJ6J0

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…