NEUMATICOS MOTO

NEUMATICOS MOTO Hay 1672 productos.

Subcategorías

  • AVON
  • BRIDGESTONE
  • CONTINENTAL
  • DUNLOP

    A los finales de 1888, John Boyd Dunlop, veterinario escocés Residente en Belfast, Reemplazo los Neumáticos Sólidos del triciclo de Su hijo porción tiras de goma encoladas e hinchadas con aire. FUE El Primer Paso De Una marca Que, con El Tiempo, ha Sacado a la luz algunos de los Productos Más Conocidos del Mundo. En Aquel 'entonces', JB Dunlop no tenia ni idea de Que, con aquellos tires improvisados, llegaria a revolucionar el Transporte en Todo el planeta. ¿Cuantos de Nosotros somos conscientes todavia hoy, porción EJEMPLO, DE Cuánto Deben al triciclo de niño Nuestra Seguridad de la ONU y el placer de la Conducción en carretera? El neumático con Cámara de aire ya TIENE MAS DE 120 Jahr. Dunlop celebraciones sU Exito imperecedero y El plu inigualable Que la Marca ha desempeñado en La Innovación Y La Mejora de los neumaticos A Lo Largo De Los Jahr. La historia de los Neumáticos Dunlop no está INTRINSECAMENTE Ligada a las innovaciones Que La Compañía ha ido introduciendo. This Historia es tanto inherentes al Compromiso de Dunlop con las Competiciones del Mundo del motor en TODAS SUS Modalidades, ya Que la Transferencia de la Tecnología de las carreras de los Neumáticos Para La Conducción normal, es Una Tradición Que se Remonta a los Primeros Tiempos de Dunlop COMO Compañía. A lo largo de mas de 120 Jahr, Dunlop ha Retrieved Resultados Excepcionales en El Mundo de la Competición, Entre Los Que destacan 34 Victorias en las 24 horas de Le Mans, la carrera de Resistencia Por antonomasia. En la Actualidad, Dunlop Sigue Participando en carreras de motor de dos y cuatro Ruedas en Todo el Mundo. De Durante Mas de 120 Jahr, las innovaciones de Dunlop y el Éxito de la Compañía en el deporte del motor de han Permitido Que la marca sí Haya forjado Una Reputación inigualable Entre los entusiastas de los Coches y las motos de Todo El Mundo.

  • METZELER

    Metzeler, fabricante alemán de neumáticos de motocicletas, centrado en la calidad y el rendimiento, es un importante actor en la industria de los neumáticos de motocicletas. Con aproximadamente 130 años de experiencia, Metzeler fabrica neumáticos de calidad mundial para motos. La empresa, fundada por Robert Friedrich Metzeler en 1863, comenzó fabricando neumáticos de caucho a varios niveles. Continuó dedicándose a ello hasta 1978. A partir de 1979, dio un giro y se centró en la fabricación de neumáticos para motos. Metzeler tiene el mérito de haber sido el primer fabricante de Europa que ha desarrollado neumáticos sin cámara de aire. También lanzó el diseño con hendiduras diagonales de la banda de rodadura. Siempre en el proceso de lanzamiento de nuevos e innovadores neumáticos de la categoría de motos, Metzeler posee una buena imagen de marca. Sus neumáticos, adaptados por un vivaz equipo de motoristas y una serie de expertos del sector, satisfacen todas las expectativas de los usuarios.

  • MICHELIN

    Michelin es uno de los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo. A nivel europeo, los conductores la consideran nº1 en duración, seguridad y ahorro de carburante. Todos los componentes de los neumáticos Michelin son de gran calidad debido a la inversión constante que la marca realiza en I+D para tener siempre una gama de productos que cumpla las expectativas de cualquier tipo de conductor.

  • PIRELLI

    Pirelli es el quinto productor mundial por ventas y líder del segmento premium gracias a su contenido tecnológico. La compañía cuenta con 19 centros productivos en cuatro continentes y opera en más de 160 países. Fundada en 1872 y participante en el Milan Stock Exchange desde 1922, Pirelli se distingue por su larga tradición industrial, que siempre se ha combinado con una gran capacidad de innovación, su calidad de producto y la fortaleza de su marca; una fortaleza que se ha visto apoyada, desde 2000, con la línea de PZero moda, y, posteriormente, con la entrada de la compañía en el Campeonato Mundial de FORMULA ONE™ , como proveedor único de neumáticos de esta competición entre 2011 y 2013. De acuerdo con su estrategia Green Performance (Prestaciones Verdes), Pirelli – siempre con foco en la investigación y el desarrollo – opera con una atención creciente hacia el producto y los servicios de alta calidad y tecnología, así como con un reducido impacto ambiental.

  • HEIDENAU

    Heidenau, los constructores de lo que usted espera de un neumático que sea. Ya sea a altas velocidades, las curvas, o en condiciones de humedad, Heidenau neumáticos se esfuerzan por cumplir con las más altas demandas de calidad. Nuestros procesos de acabado tecnológicamente innovadoras, materias primas de alta calidad, y una estrecha cooperación con los organismos de regulación y de control del gobierno, como TUV y Dekra, que garantizan un producto fiable y bien elaborado con un alto estándar de calidad, que hace honor a la frase "Hecho en Alemania. "

  • MAXXIS
  • MITAS
  • IRC TIRE
  • - OFERTAS JUEGOS...
  • - NEUMATICOS ENDURO-CROSS
  • ATV / QUAD
  • - LIQUIDACION NEUMATICOS
  • - NEUMATICOS SCOOTER
por página
Mostrando 1 - 12 de 1672 items
Mostrando 1 - 12 de 1672 items