PACK CALENTADORES + Pirelli DIABLO SUPERCORSA BSB 120/70ZR17 M/C (58W) TL + 190/55ZR17 M/C (75W) TL

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CALENTADORES BIKETEK PRO + Pirelli DIABLO SUPERCORSA BSB  120/70ZR17 M/C (58W) TL + 190/55ZR17 M/C (75W) TL

Este neumático  tiene las prestaciones de circuito pero homologado para la calle y con una innovadora y exclusiva carcasa.

El neumático trasero ofrece una mayor durabilidad y más agarre en inclinación. El EPT (enhanced patch technology) posibilita el uso de un 23% más de compuesto blando en los hombros (comparado con la versión Diablo Supercorsa SP), y ahora se aplica en un 33% de la banda de rodadura en cada lado, garantizando de esta manera un mejor agarre en inclinadas moderadas y fuertes. Finalmente, los nuevos polímeros usados para el compuesto BSB ayudan a alcanzar un calentamiento más rápido y un agarre mejorado en todo tipo de condiciones.

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El rendimiento de los compuestos se optimiza con un nuevo y agresivo elemento único del dibujo de la banda de rodadura, que se repite seis veces en la superficie del neumático. Como consecuencia, el área “desnuda” de hombros slick es un 24% más ancha comparada con los Diablo Supercorsa anteriores, incrementando la zona de contacto y el agarre. El largo canal longitudinal, extendido desde la parte central hacia los hombros, mejora la regularidad del desgaste, especialmente bajo condiciones de uso severo, y ayuda a drenar el agua en suspensión en el asfalto.

Las soluciones adoptadas para el compuesto (con un área de compuesto blando un 23% mayor) y el dibujo (mayor extensión de la zona slick en los hombros) garantizan un significativo incremento del agarre y la tracción, permitiendo a la motocicleta mantener una alta velocidad en inclinación.

 

Sin embargo, eso hizo necesario usar una nueva estructura, derivada directamente del mundo de la competición y capaz de ofrecer una alta resistencia a la deformación. Es por eso que el diablo Supercorsa BSB trasero tiene ahora una carcasa hecha a partir de una innovadora fibra, patentada por Pirelli y desarrollada en el WSBK, con un nivel de deformación considerablemente más bajo que la fibra normalmente usada en los neumáticos de calle.

 

El resultado es una nueva carcasa más rígida, tanto en el centro como en los hombros del neumático. Esto aporta una gran resistencia al esfuerzo provocado por los giros agresivos o al acelerar pronto a la salida de las curvas con la motocicleta inclinada. La nueva carcasa ayuda a ofrecer un mejor rendimiento cada vez que el peso pasa de delante hacia detrás y viceversa, algo que es incluso más evidente cuando los ángulos de inclinación aumentan.

 

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